martes, 4 de mayo de 2010

MUSICA

Como ya sabéis, siempre estoy yo con mis dichos x aquí. Hay un dicho que dice " la música amansa a las fieras". Tod@s tenemos a un cantante o grupo favoritos, alguna canción que le recuerda algo o a alguien... Al igual que el mes pasado os recomendaba algunos libros por el día del libro, hoy quiero aconsejaros, bajo mi opinión personal y gustos, algunos grupos, cantantes, ect, con canciones y baladas muy guays : Scorpions, Mago de Oz, Stravaganza, Avalant, Macaco, Chambao, Maná,... y un largo etcétera. Siempre es bueno tener un poco de música en nuestro día a día, en el coche, en casa, en el trabajo, o en nuestros ratos libres... Poned música en vuestros días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu mensaje, expresa tu opinión,cuéntame algo